martes, 3 de mayo de 2011

Algunas noches...


En noches como esta se me viene a la mente ella, y la verdad, no se porque, por que si en el reino del frío amor hubiera trono, ella seria la reina.

Desde el primer momento que nuestros cuerpos se encontraron, supe que quería sudar mucho a su lado.

Ella, como diosa meretriz de un templo, no puso ningún impedimento, lo malo es que no me pare a leer la letra pequeña, donde explicava que su piel destilaba veneno.

Gritos, peleas y malas jugadas, y joder, sin mucho entenderlo siempre acababa en su cama. Cama caliente al amparo de la luna, sexo sin compasión y alguna bebida derramada en las sabanas, y sin ninguna explicación científica, la luz del sol irritaba su corazón.

Así que sin más la ruleta volvía a girar, los gritos, peleas...volvían a brotar, y yo y mi jodida cabeza aturdida, sin más remedio, nos tocaba volvernos a largar.

Seguramente porque soy masoquista y me gusta la caña sentimental, en noches como esta la vuelvo a recordar.

...que zorra...jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario